Bombas Hidráulicas

Somos especialistas en bombas hidráulicas de alta presión para todo tipo de aplicación. Manejamos todas las marcas del mercado: Vickers, Bosch, Rexroth, Bezares, Parker, Denison, Char Lynn, Hydrosila, Linde, Caterpilar, etc.

Vendemos bombas nuevas de todas las marcas. También ofertamos bombas de sustitución con la misma calidad pero a un precio mucho más asequible.

La bomba hidráulica es el corazón de un sistema hidráulico, y en Provectus Hydraulica lo sabemos. Por ello siempre intentamos ofrecer nuestros presupuestos en el menor tiempo posible, y ofrecemos el tiempo de entrega más rápido.

Le recomendamos visitar nuestras páginas de bombas hidráulicas de engranajes y bombas para maquinaria pesada que encontrará a continuación:

Visite nuestras páginas de bombas de maquinaria y bombas de engranajes

    Atenderemos su petición lo antes posible. También si lo prefiere puede llamarnos al teléfono (+34) 91 636 58 38, con gusto le atenderemos y ayudaremos a resolver cualquier duda que tenga. Le daremos un presupuesto rápido y sin compromisos.

    La selección de la bomba hidráulica es muy importante; de ésta dependerá el correcto funcionamiento del sistema hidráulico en su totalidad.

    Diferencias entre bombas hidráulicas de pistones, bombas hidráulicas de paletas y bombas hidráulicas de engranajes

    • Bombas de engranajes y de paletas: Pese a la gran variedad de bombas hidráulicas de este tipo, la presión de trabajo no suele sobrepasar los 250 bar, aunque existen algunas marcas de bombas de engranajes que consiguen llegar hasta los 350 bar.
    • Bombas de pistones: Su diferencia principal con respecto a las bombas hidráulicas de piñones (bombas hidráulicas de engranajes) y a las bombas hidráulicas de paletas es que alcanzan una presión muy superior hasta llegar a más de 1000 bar.

    Nosotros le ayudaremos a escoger la bomba hidráulica que más se ajuste a sus necesidades, ya sea una bomba hidráulica de engranajes (bomba hidráulica de piñones), una bomba hidráulica de pistones o una bomba hidráulica de paletas.

    Para ver los precios de algunas de las bombas hidráulicas de alta presión, le recomendamos que visite nuestra tienda online en https://www.provectus.es