Nachi – Hidráulica Industrial

Nachi es la marca líder en Japón y con presencia en todo el mundo en la fabricación de electroválvulas hidráulicas, válvulas hidráulicas modulares, bombas hidráulicas de paletas de caudal variable, bombas de engranajes, grupos hidráulicos compactos de alta presión entre otros.

Electroválvulas NG6, NG10 (CETOP 3 y 5)

Electroválvulas


Nachi Hydraulics fabrica y distribuye electroválvulas de simple, y doble solenoide en todo el mundo con todas las configuraciones posibles.


Sus electroválvulas son de la máxima calidad, compitiendo con válvulas de las mejores marcas del mundo como son Vickers, Parker y Rexroth entre otras.

Válvulas hidráulicas modulares


Nachi ofrece una amplia variedad de válvulas modulares de control de fluido como son:

  • Reguladores de caudal
  • Limitadoras de presión.
  • Reductoras de presión.
  • Antirretorno pilotados.
  • etc…
Bombas hidráulicas de paletas de caudal variable

Bombas hidráulicas de paletas de caudal variable


Bombas hidráulicas de paletas de caudal variable marca Nachi.

Estas bombas hidráulicas son increíblemente eficientes y robustas. Permiten al sistema poder trabajar con mayor caudal o mayor presión de acuerdo las necesidades que vayan surgiendo puesto que se adaptan a la presión de trabajo.

Cuando el sistema requiere mayor presión, la bomba automáticamente disminuye el caudal y aumenta la presión y lo mismo a la inversa.

Conjunto moto-bomba hidráulica.

Conjunto Moto-Bomba Hidráulica


En este caso, Nachi ha unido la bomba hidráulica al motor eléctrico sin la necesidad de tener una campana de acoplamiento ni acoplamiento elástico.

Esto permite que las bombas hidráulicas puedan ser acopladas diréctamente al motor eléctrico y así tener un sistema más compacto.

Se acoplan por lo general bomba hidráulicas de caudal variable.

Bomba hidráulica de pistones.

Bombas hidráulicas de pistones


Bombas hidráulicas de pistones con caudal variable de bajo ruido y pulsaciones.

Son bombas hidráulicas altamente eficientes, de una calidad inmejorable muy robustas y con un largo tiempo de vida.

Gracias al compensador de presión, pueden ser montadas en grupos hidráulicos con motores de menor caballaje que las bombas de desplazamiento fijo.

Existen dos tipos de bombas de pistones:

  • Bombas Serie PVS con presión máxima de 210 bar.
  • Bombas Serie PZH con presión máxima de 350 bar

Bombas de engranajes IPH


Estas bombas hidráulicas de engranajes marca Nachi. Son bombas fabricadas con la mayor precisión posible y con componente de altísima calidad. Completamente fiables y robustas. Preparadas para trabajar en los ambientes más extremos.

Todas alcanzan una presión de trabajo de 300 bar y sus desplazamientos pueden variar desde 3,6 cc/rev hasta los 125,9 cc/rev rotando a una velocidad entre los 600 y 2000 rpm.

Esto se traduce en caudales desde los 5,4 hasta los 188,85 L/min trabajando a 1500 rpm.

Grupos hidraúlicos NSP


Los grupo hidráulicos NSP de Nachi, son compactos, ligeros y ahorran energía. Utilizan sus equipos de moto-bomba y tienen una calidad suprema por lo que son completamente fiables, tienen un tiempo de de vida muy superior a los demás equipos de la competencia y pueden ser configurados de diferentes maneras.

  • Hasta 2,2 Kw (3 Cv).
  • Bomba de paletas de caudal variable.
  • Presión máxima: 80 bar.
  • Caudal máximo: 26 cc/rev.
  • Depósito de 30/40 L.

Acerca de Nachi

Nachi Fujikoshi Corp es una empresa Japonesa fundada en Toyama (Japón) en el año de 1928 por Kohki Imura quien la llamó Fujikoshi para para dar sentido a su credo personal de que, la autosuficiencia en producción de maquinaria era indispensable para la prosperidad económica de Japón.
La marca Nachi viene de “Kumano-Nachi-Taisah” el Gran Santuario de origen japonés. Expresa una fuerte voluntad empresarial.

La primera bomba oleo-hidráulica de paletas fabricada por Nachi, fue en el año de 1943. Desde entonces, gracias a su gran calidad y continuo desarrollo de tecnología, Nachi aseguró una parte importante del mercado del equipo oleo-hidráulico internacional.

Nachi también es un reconocido fabricante de excelentes válvulas hidráulicas que aportan la menor pérdida de presión posible a la vez que trabajan de forma silenciosa, ofreciendo válvulas solenoides, modulares y proporcionales.

Las válvulas Nachi consiguen desde que las tripulaciones de los buques sean seguras gracias a su impecable trabajo desplegando los botes salvavidas, hasta las tuneladoras de carreteras y sistemas de drenaje profundo.

Nachi es sinónimo de calidad, contribuyendo a que la vida del ser humano sea más cómoda y conveniente.

Es por eso que confiamos en ellos y trabajamos mano a mano para traer sus productos.